fbpx

Rinomodelación sin cirugía

La rinomodelación es un tratamiento que se utiliza para mejorar pequeñas imperfecciones del perfil nasal. Consiste en la inyección de Ácido Hialurónico en determinados puntos de la nariz para disimular pequeños defectos.

Con las microinyecciones de ácido hialurónico en Málaga conseguimos afinar las pequeñas irregularidades presentes en el caballete, ligeras desviaciones o pequeñas asimetrías presentes de manera natural. Puede durar de 1 a 5 años con la última incorporación al mercado de un ácido hialurónico específico que garantiza su durabilidad hasta más de 4 años.

A diferencia de la rinoplastia, la rinomodelación no requiere cirugía y no presenta complicaciones. Su objetivo es conseguir los mejores resultados para el paciente con las mínimas molestias. Este procedimiento estilizador consigue moldear cualquier deformidad o protuberancia de la nariz consiguiendo la armonía total del rostro, añadiendo volumen en las zonas hundidas, elevando la punta o corrigiendo el dorso.

En qué consiste una rinoplastia sin cirugía

El principal protagonista de este procedimiento es el ácido hialurónico. El médico especializado en medicina estética busca corregir las posibles anomalías, desviaciones, asimetrías y mejoras estéticas en el caballete. Su duración es inferior a una hora, se realiza con anestesia local y no requiere hospitalización. 

El procedimiento es muy sencillo y poco invasivo. Se lleva a cabo mediante microinyecciones en puntos concretos marcados por el profesional. En el caso de realizarlas con ácido hialurónico, al ser reabsorbido por el organismo, habrá que repetir el tratamiento pasados los 9 meses. 

Durante la intervención el cirujano va dando forma a la sustancia dentro de la nariz del paciente. El objetivo es corregir las imperfecciones a la vez que mantiene la armonía con el resto del rostro. Tras la inyección de la sustancia esta comienza a endurecerse en el interior de la epidermis y mantendrá la forma deseada sin necesidad de aplicar vendajes de compresión o tapones en las fosas nasales. Así las molestias son mínimas y se obtienen los mejores resultados

Fases del procedimiento

Esta intervención es una operación ambulatoria que no va a requerir hospitalización, por lo que el paciente podrá volver a casa tras someterse a la operación. En general solo será necesaria una única sesión para obtener los resultados deseados. A las dos semanas se realiza una sesión de seguimiento en la que el especialista revisa el resultado final. En caso de requerir más sesiones se informará al paciente de las necesidades específicas.

Indicaciones tras el tratamientos

Al igual que con cualquier otro tipo de intervención, por mínima que sea, es necesario que el paciente siga una serie de pautas. Esto garantizará el éxito del tratamiento así como abordar cualquier tipo de complicación lo más rápido posible.

  • 48 horas de reposo.
  • Evitar dormir boca abajo o apoyarse en la zona.
  • No usar gafas, de cualquier tipo. 
  • Evitar cualquier tipo de actividad que pueda suponer un perjuicio para la nariz como deporte, conducción, etc. 
  • No tocar la zona. 
  • Avisar en caso de dolores o molestias en la zona. 
  • Seguir las recomendaciones médicas.

Beneficios de la rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico

Descubre las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico, la operación de nariz sin cirugía.

La rinoplastia es un procedimiento que ayuda a mejorar la autopercepción del paciente y contribuye considerablemente a mejorar su autoestima.

Beneficios de la rinomodelación sin cirugía con ácido hialurónico

Descubre las ventajas de la rinomodelación con ácido hialurónico, la operación de nariz sin cirugía.

La rinoplastia es un procedimiento que ayuda a mejorar la autopercepción del paciente y contribuye considerablemente a mejorar su autoestima.

Ven a vernos:
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?