fbpx

Ortodoncia invisible en Málaga

Alineadores SureSmile®. Ni los ves ni los notas

Este tratamiento es muy sencillo e indoloro y permite corregir el problema de alineación proporcionando una estética dental excelente durante el proceso. Apenas influye en el día a día del paciente, ya que sus férulas transparentes prácticamente son imperceptibles y se pueden retirar por el paciente con total facilidad y seguridad.

Es el único tratamiento de ortodoncia donde el paciente puede quitarse las férulas libremente para comer, cepillarse los dientes o en ocasiones puntuales que considere oportuno, como una entrevista de trabajo, para hablar en público, etc. En muy poco tiempo el paciente comprobará cómo sus dientes adquieren una posición perfecta sin ningún perjuicio para su estética. En nuestra clínica trabajamos con SureSmile®, marca líder en ortodoncia invisible.

¿Cómo funciona la ortodoncia invisible?

El especialista valorará si el tratamiento es apto para solucionar el problema del paciente. Si da el visto bueno se toman modelos de la boca del paciente y mediante un software 3D se crea un tratamiento virtual y se planifica el movimiento de cada diente, desde su posición actual hasta la posición deseada.

Se confeccionan los alineadores transparentes a medida y se irán cambiando cada dos semanas para un alineamiento progresivo de los dientes. La duración del tratamiento varía dependiendo de cada caso aunque suele oscilar entre los 9 y los 18 meses. Es muy importante seguir las instrucciones del ortodoncista y llevar puesto el alineador al menos 20 horas al día.

Para llevar a cabo este tipo de tratamientos, el profesional debe tener el certificado Invisalign y haber obtenido previamente su titulación de Doctor Invisalign, como es el caso de los ortodoncistas que trabajan en la Clínica Orson Welles de Málaga.

La ortodoncia invisible que no se nota: beneficios y resultados

La principal ventaja de la ortodoncia invisible es que las férulas que se utilizan durante el tratamiento son imperceptibles. Estas son las soluciones que presenta:

  • Corrección de anomalía congenitas.
  • Traumas y lesiones en la mandíbula.
  • Barbilla retraída.
  • Mordida abierta.
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?