fbpx

Implantes dentales en Málaga

Este tratamiento es perfecto para pacientes cuyas piezas dentales se encuentran tan deterioradas que precisan una solución contundente para mantener una sonrisa perfecta. Consigue un implante dental en Málaga adaptado a tus necesidades de la mano de nuestra clínica dental.

Sabemos que la implantología es fundamental dentro de la estética dental, por eso ofrecemos un servicio integral que te ayudará a recuperar tu mejor sonrisa y la funcionalidad de tu dentadura. Llevamos a cabo implantes unitarios y rehabilitaciones con 2, 4 o 6 implantes que te proporcionarán un aspecto natural y en armonía con el resto de piezas dentales.

Técnica All on 4

En la Clínica Orson Welles utilizamos las técnicas más avanzadas para ofrecer los mejores resultados y con la máxima comodidad del paciente. La técnica All on 4 recibe este nombre porque todos los dientes se apoyan en cuatro implantes dentales que están angulados. El procedimiento permite neutralizar infecciones y otras patologías bucales y extraer las piezas necesarias. Te colocamos los implantes y la prótesis fija en un solo día. 

Esta técnica es ideal para los pacientes que pueden tener falta de hueso y que no quieren estar sin dientes ni un solo día. De esta manera pueden irse a casa con los dientes provisionales plenamente funcionales. Trabajamos con una marca líder en el mercado como Nobel Biocare.

¿Cómo funciona la técnica All On Four?

Este procedimiento sigue los mismos pasos que cualquier otra intervención quirúrgica, realizándose pruebas anteriores y usando sedación consciente. Después de colocar los cuatro implantes dentales en el maxilar, o en la mandíbula, se coloca una prótesis fija temporal en el mismo día y pasados seis meses se colocaría la prótesis definitiva.

¿Qué ventajas ofrece la técnica All On Four?

  • Permite el ahorro de tiempo y dinero.
  • Permite rehabilitaciones de arcadas al completo.
  • Mejora la resistencia, estabilidad y fijación de las prótesis.
  • Se evita la pérdida ósea.
  • Mejora el acceso a la higiene oral.
  • El paciente obtiene desde el primer momento mejora estética y funcional y saldrá de la clínica con una sonrisa nueva.

Implantes Straumann

En la Clínica Orson Welles trabajamos con marcas líderes del mercado, por eso os ofrecemos el sistema de implantes PURE Ceramic, de Straumann, un implante dental elaborado a base de cerámica de dióxido de zirconio de alto rendimiento, libre de metales pero con una gran dureza.  Una solución resistente y de alta calidad para los pacientes más exigentes y que sean alérgicos a metales.

Descubre las cualidades que ofrecen los implantes Straumann de la mano de la Clínica Orson Welles:

  • Superficie ZLA® con altas propiedades de osteointegración.
  • Gran flexibilidad que facilita la planificación preoperatoria digital de los implantes. 
  • Innovación que genera mayor confianza en los pacientes. 
  • Calidad 100% probada.

Implantes unitarios

Los implantes unitarios se recomiendan en pacientes que solo necesitan rehabilitar una pieza dental. El implante se instala mediante un procedimiento ambulatorio con anestesia local o sedación consciente y se lleva a cabo en la consulta o en el quirófano, según las necesidades del paciente. Nuestro implantólogo recomendará uno u otro según las necesidades del paciente.

Ventajas de los implantes de Zirconio

  • Más naturales que los de titanio ya que la cerámica de óxido de circonio (zirconia) se integra mejor en el hueso y encía.
  • Más sostenibles y con menor acumulación de placa respecto a los de titanio.
  • Reduce el riesgo de periimplantitis (periodontitis en los implantes).
  • Más estéticos porque es un material blanco. Esto evita que se transparente cualquier sombra gris, incluso si la encía es fina o se ha reducido.
  • Ideales para pacientes alérgicos al titanio.
  • Más visibles en radiografías. Esto ayuda a prevenir futuros problemas.
  •  

En la Clínica Orson Welles queremos ofrecerte los mejores resultados, por eso contamos siempre con los materiales más modernos y eficaces.

Consigue tu mejor sonrisa con nuestros implantes dentales

A lo largo de la historia de la implantología se han empleado diferentes tipos de materiales para sustituir una pieza dental. Con la evolución de la tecnología los materiales se han perfeccionado, desde el titanio hasta el zirconio que actualmente es uno de los materiales que mejores resultados presenta. Estas son algunas de sus ventajas para conseguir una sonrisa perfecta:

Cuidados después de un implante dental

A lo largo de la historia de la implantología se han empleado diferentes tipos de materiales para sustituir una pieza dental. Con la evolución de la tecnología los materiales se han perfeccionado, desde el titanio hasta el zirconio que actualmente es uno de los materiales que mejores resultados presenta. Estas son algunas de sus ventajas para conseguir una sonrisa perfecta:

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?