fbpx

Estética dental en Málaga

En la Clínica Orson Welles no solo nos preocupamos por una perfecta salud dental de tus dientes, sino que queremos ayudarte a conseguir la mejor versión de ti. Una sonrisa radiante es la mejor carta de presentación de cualquier persona y para conseguirla disponemos de los mejores tratamientos de estética dental para todas las edades.

Puedes conseguir un color más natural para tus dientes, corregir las manchas que afean la sonrisa o conseguir la forma perfecta. En la Clínica Orson Welles te ofrecemos tratamientos personalizados para que sonrías abiertamente, sin complejos, sabiendo que tu dentadura es perfecta.

Carillas dentales de porcelana y de composite

Las carillas dentales proporcionan una forma armónica a los dientes y, en función de las necesidades del paciente, el material y la durabilidad tenemos varias alternativas:

Carillas dentales de zirconio: es la propuesta más duradera y suponen la solución definitiva para distintas patologías de las piezas dentales.

Carillas dentales de composite: es la opción perfecta para hacer arreglos puntuales para corregir problemas normalmente ocasionados por un trauma o para retocar la sonrisa sin grandes intervenciones.

Las carillas son extremadamente versátiles y pueden enmascarar una multitud de fallas superficiales, incluidas pequeñas astillas, grietas, manchas y espacios entre los dientes. Las carillas también pueden crear uniformidad en la forma o longitud del diente. Nuestro especialista te recomendará el tipo de carilla que mejor se ajusta a tus necesidades.

Blanqueamiento dental clínico

El blanqueamiento dental es uno de los tratamientos de estética dental más eficientes y populares, ya que elimina totalmente los diferentes tipos de manchas y consigue recuperar el color natural del esmalte. 

El procedimiento es muy sencillo e indoloro. Antes, el profesional examinará al paciente para detectar posibles patologías como sarro, caries, infecciones, etc. Una vez corregidas se procede a iniciar el tratamiento. 

El dentista distribuirá el gel de peróxido sobre la superficie del diente de manera homogénea con la ayuda de una jeringa. Cada intervención tiene una duración aproximada de 20 minutos en dos sesiones. 

Cuando concluye el tratamiento, el paciente recupera la luminosidad de los dientes en hasta ocho tonos y puede disfrutar de una nueva y atractiva sonrisa. El blanqueamiento es la alternativa perfecta y personalizada para recuperar el color natural de tus dientes.

Blanqueamiento con férulas para casa

Este tratamiento lo supervisa el profesional pero lo lleva a cabo el propio paciente en su casa. Se le entregan las férulas y una jeringuilla de gel y deberá aplicarlo durante al menos 120 minutos al día a lo largo de una semana.

El tratamiento en casa será completado y reforzado por las sesiones en la clínica. Además, el paciente siempre contará con el seguimiento del dentista que le ayudará a conseguir los mejores resultados posibles.

Ventajas del blanqueamiento dental: recupera tu sonrisa

Descubre todos los beneficios del blanqueamiento dental:

Ventajas del blanqueamiento dental: recupera tu sonrisa

Descubre todos los beneficios del blanqueamiento dental:

Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?