fbpx

Especialistas en tratamientos con ácido hialurónico en Málaga

El ácido hialurónico se encuentra de forma natural en nuestro organismo, especialmente en la piel y actúa para mantenerla protegida y renovada constantemente.

Sus propiedades son realmente espectaculares, ya que tiene una impresionante capacidad para retener la humedad. Un gramo de ácido hialurónico puede contener hasta seis litros de agua, por lo tanto es muy eficaz para recuperar la juventud de nuestra piel.

Una piel bien hidratada es más firme y tiene un brillo más luminoso. En cambio, una piel deshidratada aparenta mayor opacidad, le falta brillo y parece más holgada. Al retener grandes cantidades de agua en la piel le aporta volumen, reduce las arrugas, disimula las líneas de expresión y revitaliza las capas superficiales de la piel.

La edad perfecta para comenzar este tratamiento es a partir de los 30 años, cuando empiezan a aparecer las primeras líneas de expresión. En edades más maduras nos ayudará a corregir la flacidez, eliminar las patas de gallo, compensar la pérdida de volumen y corregir la profundización de las arrugas. 

 

El tratamiento con ácido hialurónico no solo ayudará a eliminar las arrugas y líneas de expresión, sino que está especialmente pensado para rellenar y levantar determinadas zonas de la cara. Su aplicación devuelve al rostro el aspecto natural que se ha ido deteriorando con el tiempo por la disminución de la producción de esta sustancia en nuestro organismo. También contribuye a tensar los tejidos cuya flacidez provoca un aspecto más envejecido: cejas, pómulos, mandíbula, entrecejo, arrugas medias, finas y profundas, ojeras, etc.

En qué consiste el tratamiento con ácido hialurónico

Este tratamiento se realiza con anestesia tópica para evitar cualquier tipo de molestia en el rostro del paciente. Tan solo se necesita una única sesión de unos 15 minutos para inyectar el ácido hialurónico. 

La duración del tratamiento puede llegar hasta los 2 años porque, aunque la sustancia sea reabsorbida por el organismo, el efecto de la corrección durará más tiempo gracias a la regeneración del colágeno y el ácido hialurónico que la piel produce por sí misma.

Propiedades del ácido hialurónico

El ácido hialurónico tiene un gran número de propiedades que lo hacen perfecto para corregir las diferentes áreas del rostro. Una de las más importantes es su capacidad para retener grandes cantidades de agua, por lo que se convierte en el aliado perfecto para recuperar volumen en las zonas afectadas.

También facilita la regeneración celular y la hidratación natural de la piel que, poco a poco, recuperará su correcta estructura y elasticidad.

El ácido hialurónico tiene un gran número de propiedades que lo hacen perfecto para corregir las diferentes áreas del rostro.

Una de sus principales cualidades es su capacidad para retener grandes cantidades de agua, lo cual lo convierte en el aliado perfecto para recuperar volumen en las zonas afectadas.

Además de facilitar la regeneración celular y la hidratación natural de la piel que recuperará su correcta estructura y elasticidad.

Necesidades de los diferentes tipos de pieles

Con el paso del tiempo los diferentes tipos de piel se van deteriorando y tienen distintas necesidades. En la Clínica Estética Orson Welles disponemos de tratamientos específicos para cada franja de edad:

A los 30 años:

Es el momento perfecto para comenzar a realizar tratamientos que frenen el envejecimiento ya que empiezan a aparecer las primeras arrugas y líneas de expresión porque es cuando el cuerpo comienza a reducir la cantidad de ácido hialurónico que produce.

Entre los 40 y los 50:

En este momento es cuando la piel empieza a mostrar menor flexibilidad y la flacidez y pérdida de volumen se hacen más evidentes. Además, los contornos faciales comienzan a reducirse rápidamente.

A partir de los 50:

Las arrugas empiezan a profundizar en el rostro y aparecen las zonas hundidas en pómulos, ojeras y sienes. Esto le da al rostro un aspecto envejecido y enfermizo. La falta de hidratación y de ácido hialurónico en la piel se convierte en algo tangible.

Resultados del ácido hialurónico para la cara

Usos del Ácido Hialurónico

Ojeras

Hay que tratar las ojeras de manera global. El especialista estudiará toda la zona periocular y valorará si hay pérdidas de volumen en la zona del pómulo. Es importante saber que aunque el ácido hialurónico va a ayudar a mejorar la hiperpigmentación en la zona, no la hace desaparecer.

Labios

Los labios son la elección de la mayoría de personas que se someten a este tratamiento. Hay que valorar los rasgos de cada persona para ver sus simetrías y líneas faciales. Existen ácidos hialurónicos específicos para labios, por lo que los resultados son excelentes.

Peeling facial

Uno de los tratamientos estrella en medicina estética facial es el peeling porque es rápido, indoloro, incluso relajante, con resultados excepcionales. Consiste en la aplicación de productos químicos exfoliantes según las condiciones de la piel de cada paciente.

Este producto exfoliante provoca una peladura en la dermis con la que se eliminan capas de células muertas que se van acumulando con el tiempo. Al eliminar estas capas, la piel consigue una renovación importante que se refleja en un rejuvenecimiento facial y mayor luminosidad en el rostro.

Hilos tensores

Se trata de la inclusión en el rostro de hilos de sustancias reabsorbibles por el organismo con el objetivo de tensar los tejidos. Con este proceso, se combate el descolgamiento de la piel producido con el paso de los años.

Lo mejor de este tratamiento es que una buena parte de sus resultados son inmediatos y, conforme pasa el tiempo, son todavía más visibles.

Ven a vernos:
Abrir chat
1
Hola! ¿En que podemos ayudarte?